SE SUMAN COMERCIANTES A LIMPIEZA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Comerciantes de puestos semifijos del centro histórico, se sumaron a las labores del personal del departamento de Limpia y Aseo Público, de la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con la Dirección de Mercados.

Jorge Alberto Medina Mendiola, jefe de Limpia y Aseo, comentó que estas acciones forman parte de una campaña de limpieza permanente, que tiene como finalidad que el comerciante haga conciencia, para que así pueda mantener su lugar de trabajo en las mejores condiciones.

“El beneficio es mutuo, tanto para la imagen urbana del municipio, como para ellos ofrecer un mejor lugar de trabajo, entonces comenzamos y van a ser de manera semanal estas acciones”, explicó.

Medina Mendiola, informó que, para esta actividad, dividieron los comercios del primer cuadro en 12 sectores, por lo que este 10 de abril, comenzaron a las 10:00 de la noche en el portal Carranza, donde limpiaron alrededor de mil 800 metros cuadrados.

A la par de esta campaña, también se realiza la limpieza con hidrolavadoras en puentes y pasos peatonales, con la finalidad de mantener una buena imagen urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *