SEGURIDAD, PRIORIDAD EN PRESUPESTO DE EGRESOS 2019: DIEGO RODRÍGUEZ

REENVÍA A TUS AMIGOS

El regidor del PAN y presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento, Diego Rodríguez Barroso, aseguró que la seguridad será prioridad en el presupuesto de egresos 2019.

El edil del blanquiazul dejó en claro que la prioridad para la administración pública y para los ciudadanos es la seguridad pública.

Rodríguez Barroso manifestó que se están terminando las mesas de análisis con las diversas dependencias para la asignación del presupuestos

“En este sentido, continuaremos con la dignificación policial, la compra de equipamiento para que desempeñen sus funciones y los diferentes requerimientos de las áreas de seguridad”, dijo.

Diego Rodríguez comentó que el presupuesto para este año en seguridad será similar al del 2018, con la salvedad de que habrá más recursos por parte del estado para el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad pública de los municipios.

“Está este fondo, tendremos un crecimiento del 15% propio en comparación con el año pasado, hay algunas peticiones del área, el año pasado el recurso era de 450 millones de pesos y estaremos sobre eso mismo orden , más el fondo del gobierno”, comentó.

El presidente de la  Comisión de Hacienda añadió además que se estarán planteando algunos lineamientos de austeridad en las diversas dependencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *