SERÁ MEGA PARQUE CENTRO DE RECREACIÓN

REENVÍA A TUS AMIGOS

El Mega Parque será un centro de recreación para más de 75 mil irapuatenses que viven al sur de la ciudad, así lo aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, al supervisar la tercera etapa de la obra.

“Venimos a supervisar el Mega Parque antes de ponerlo en operación, este Mega Parque va a ser una zona recreativa para toda esta zona de la ciudad, en donde no tenían un espacio para hacer ejercicio”, puntualizó.

En total, se han invertido más de 50 millones de pesos, en la obra que ofrecerá atención para habitantes de 18 colonias aledañas y cuenta con infraestructura de riego eléctrico, andadores, bancas de descanso, áreas de juegos, ejercitadores, asadores, tres módulos de baños, iluminación led, módulos de snacks o alimentos.

Además, el parque se diseñó para que sea sustentable en el riego, por ellos se construyeron dos cisternas para que pueda captar agua de lluvia para utilizarla en el mantenimiento de sus áreas verdes.

“La idea es que pronto lo pongamos en marcha, es una obra que tiene sus distintivos, es un Parque Vecinal nada más que muy grande. Es un concepto diferente que estamos aprovechando al máximo”, explicó el Alcalde.

Dentro del Mega Parque, se cuenta también con una cancha de futbol para fomento al deporte, además de contar con variedad de plantas y árboles. Este espacio colindante al Centro DIF y el Parque Zoológico de Irapuato (ZooIra), cuenta con tres accesos controlados para los visitantes.

Durante la supervisión, estuvieron presentes Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, Humberto Rosiles, titular de Japami, Francisco Morales, director de Parques y Jardines, así como Esther Córdoba, directora del parque Irekua.

Un comentario sobre “SERÁ MEGA PARQUE CENTRO DE RECREACIÓN

  • el 6 marzo, 2019 a las 4:40 pm
    Permalink

    OJALA QUE SE LO UTILICEN LOS COLONOS Y NO SEA UN “ELEFANTE BLANCO” COMO EL FLAMANTE PARQUE OLÍMPICO QUE ESTÁ EN COMPLETO ABANDONO Y PARA NADA TAN MILLONARIA INVERSIÓN. Y EL PUEBLO ES EL QUE PAGA A PRECIO INFLADO DICHAS OBRAS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *