SOCIALIZAN OBRA DEL SEGUNDO CINTURÓN VIAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

Informar a los comerciantes de la avenida Torres Landa, en su tramo de la calle Tres Guerras a la avenida Guerrero, sobre los beneficios que traerá la modernización del Segundo Cinturón Vial, fue lo que realizó personal de las diferentes dependencias municipales.

Para María Aguilar Lozano, comerciante de la zona, la obra traerá bastantes beneficios para su negocio, pues dijo que espera ya no sufrir durante el tiempo de lluvias, por encharcamientos.

“Irapuato está creciendo y no podemos contar con vialidades cómo ésta, que tiene 70 años así, y pues va a estar mucho mejor”, comentó.

El supervisor de Obras, Román Gutiérrez, mencionó que la tarea de avisar a los comerciantes es importante, pues deben de conocer los beneficios que tendrán la modernización, además de los tiempos que contemplan las acciones.

“La socialización es darles a conocer los alcances que se van a ejecutar con la obra de modernización del Segundo Cinturón Vial, es poderlos sensibilizar un poco de todos los beneficios que van a tener con esta modernización”, explicó.

Durante la socialización, se visitaron a 29 comercios y viviendas habitacionales, los cuales fueron informados de las obras y beneficios que esta traerá.

Las obras iniciarán en próximos días, por lo que los ciudadanos deberán tomar sus precauciones, y tomar vías alternas para llegar a tiempo a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *