SP MODIFICA HORARIOS PARA ATENDER CONTINGENCIA SANITARIA

SP MODIFICA HORARIOS PARA ATENDER CONTINGENCIA SANITARIA
REENVÍA A TUS AMIGOS

Para cubrir la vigilancia rutinaria en la ciudad y mantener las labores de concientización para que la gente se quede en casa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI) modificó los turnos de trabajo en áreas operativas, como los de Policía Municipal.

El secretario, Pedro Cortés Zavala, reconoció que, ante estos momentos complicados por la contingencia, se requiere de toda la atención de la corporación, por eso se modificaron los horarios de los elementos, para cubrir la operatividad y garantizar la vigilancia en zona urbana y rural. 

A la par, explicó que un grupo de elementos apoyan y cubren horas extras de trabajo para atender la parte de la contingencia por el Covid-19. 

“Ellos están conscientes que son momentos en que tenemos que dar un esfuerzo de más, están ellos con el compromiso de estar trabajando por Irapuato, saben ellos que es temporal, que es un trabajo que esperemos pronto se resuelva y volveremos a trabajar de manera normal”, aclaró.  

Cortés Zavala recalcó que esta medida temporal, busca evitar que se descuide la vigilancia de todos los días, focalizar la presencia en zonas comerciales y mantener la labor para que la gente no salga a la calle.   

Además, durante estas fechas y con el operativo ‘San Cristóbal Quédate en Casa’, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional están operando en la ciudad, con lo cual se reforzó la vigilancia.

Deja un comentario