SUMAN EN CIRCUITO NAVIDEÑO A COMERCIANTES

REENVÍA A TUS AMIGOS

Como parte de la edición 2018 del Circuito Navideño, 40 comercios y tiendas departamentales del Centro Histórico se sumaron a las actividades decembrinas, ofreciendo una cuponera de descuentos para los ciudadanos.

Luis Hernández, encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Económico, informó que los cupones serán válidos del 6 de diciembre al 6 de enero, con descuentos desde 10, 15 y hasta 20%, repartiéndose 30 mil revistas.

“Tenemos negocios de todos los giros, desde lo que son vestidos de novia, tenemos dentistas, tiendas de ropa, relojerías, negocios de zapatos, pizzerías, en fin, es una oportunidad muy amplia de ofertas de descuentos, para que los visitantes tengan oportunidad de pasar a comprar a los comercios del centro histórico”, explicó.

Las revistas se encuentran disponibles en la Presidencia Municipal, así como en las oficinas de Desarrollo Económico y los negocios del centro histórico, en donde se encuentran contenidos la cuponera, los atractivos del Circuito Navideño, la Cartelera del Foro Cultural y el listado de las fechas de Los Barrios.

Entre los atractivos que se podrán disfrutar, se encuentra el árbol monumental, el mega carrusel y el nacimiento monumental, todas estas atracciones ubicadas en la plaza de Los Fundadores.

El Circuito Navideño también comprende la exhibición de mega piñatas, la presentación de estatuas vivientes durante los fines de semana y la música navideña e iluminación de las fuentes danzarinas, estos atractivos, en la plazuela Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *