Trabajan para Mejorar, Transformar e Impulsar las Comunidades

Trabajan para Mejorar, Transformar e Impulsar las Comunidades
REENVÍA A TUS AMIGOS

Las localidades de Irapuato son de gran importancia para el Gobierno Local, por ello, autoridades municipales visitaron a las y los habitantes de Cuchicuato, San Antonio El Rico y Lo de Juárez, para escuchar y atender sus inquietudes, para nadie se quede atrás.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, comentó que, para que todas las comunidades puedan transformarse, impulsarse y mejorarse, es necesario acudir a ellas y escuchar a sus habitantes, pues ellos conocen las necesidades de mayor prioridad para poder cambiar su entorno.

“Por eso siempre decimos: trabajamos con paso firme, porque no queremos que nadie se quede atrás y el éxito para poderse ver mejorada, transformada, es la organización social, el que todos los que están aquí y los que no están pero que también participan, decidieron trabajar por su comunidad”, comentó.

Lucia Barbosa Aladaco, habitante de Cuchicuato, agradeció a la Presidenta la visita realizada, pues se escucharon las inquietudes, así como los agradecimientos por lo que hasta el momento han realizado en su comunidad.

“Muchas gracias a Lorena Alfaro, que nos escucha, porque eran peticiones tras peticiones y, hasta hoy fuimos escuchados y estamos muy contentos”, compartió.

Maricela Martínez Cuevas, habitante de San Antonio El Rico, compartió que está feliz porque, por primera vez, son escuchados y todo para beneficio de su comunidad, la cual está creciendo y obteniendo los servicios básicos.

“Esperemos que sigan viniendo y nos escuchen, sobre todo que nos hagan caso para que nos apoyen en más cosas”, compartió.

En la comunidad de Lo de Juárez, Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, al escuchar las peticiones y necesidades de la ciudadanía, enfatizó que se trabaja desde la Administración Municipal en la gestión de recursos para hacer realidad obras que permitan que nadie se quede atrás.

“Más obras se están gestionando, no solamente obras de pavimentaciones, obras de electrificación también programas sociales”, indicó.

María Guadalupe Jaramillo, habitante de Lo de Juárez, destacó todo el apoyo recibido por parte de la Presidenta Municipal, pues a su localidad siempre se le ha escuchado y se han atendido sus peticiones, gracias a que es un Gobierno cercano.

“Estamos muy agradecidas con Lorena y todo su equipo de trabajo por los apoyos que nos han dado, nos pusieron el drenaje, el alumbrado, todavía falta pintura, nos quedó muy bonita y le damos gracias a ella”, finalizó.