TRES POLICÍAS DAN POSITIVO A LA PRUEBA ANTIDOPING EN IRAPUATO

TRES POLICÍAS DAN POSITIVO A LA PRUEBA ANTIDOPING EN IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Con el compromiso de mantener una Secretaría de Seguridad Ciudadana confiable, se aplicaron pruebas toxicológicas al total del personal de la corporación.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana compartió que, desde febrero de este año a la fecha, se aplicaron mil 158 pruebas a todo el personal de la corporación.

“En las últimas semanas, todos quienes integramos la Secretaría de Seguridad nos sometimos a estas pruebas, tanto personal operativo como administrativo, incluyendo su servidor y los directores de área, anteriormente solo se aplicaba a un sector”, comentó

De las más de mil 150 pruebas toxicológicas o antidoping aplicadas al personal en activo de la Secretaría de Seguridad, solo tres pruebas fueron positivas, de las cuales dos elementos presentaron su baja voluntaria y un elemento más se encuentra bajo proceso ante el Consejo de Honor y Justicia.

Durante la aplicación de las pruebas se contó con la presencia de personal médico, de la Contraloría Municipal y personal del Área Jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Benavides Hernández informó que los exámenes toxicológicos continuarán aplicándose de manera itinerante, esto con la intención de asegurar que las y los servidores de esta dependencia trabajan en las condiciones adecuadas para brindar un mejor servicio a la población.