Comienza verbenas DIF en Cuerámaro

Comienza verbenas DIF en Cuerámaro
REENVÍA A TUS AMIGOS

Dentro de la celebración del  día del Adulto  Mayor que se conmemorará el próximo 28 de agosto,  el DIF Municipal encabezado  por Maru de la Maza comenzó este viernes  con los festejos para los grupos establecidos de adultos mayores  en la comunidad Cerrito del Agua Caliente.

En su discurso de bienvenida la presidenta del DIF agradeció la experiencia que cada Adulto Mayor ha brindado  y contribuido para el desarrollo de Cuerámaro y sus comunidades;  asimismo  expresó que dentro de las labores realizadas en DIF seguirá trabajando para lograr cada vez una mejor calidad de vida para la también  nombrada “Gente Grande”.

La señora Josefina Borja Pantoja integrante del grupo Adultos Mayores del Cerrito de Agua Caliente agradeció públicamente  al equipo y a la presidenta de DIF el festejo que se les llevó hasta su comunidad y el compartir con ellos un rato de risas y alegría.

Dentro de dicho evento se llevó a cabo baile con banda y diversos juegos de mesa como lotería, entre otros. Los adultos mayores se mostraron muy contentos y dispuestos a participar en los  juegos, de igual forma bailaron y más tarde compartieron alimentos típicos como pozole y tamales.