REALIZA MOY CORTÉZ GIRA DE TRABAJO POR CHICAGO

REALIZA MOY CORTÉZ GIRA DE TRABAJO POR CHICAGO
REENVÍA A TUS AMIGOS

El Presidente Municipal Moy Cortéz, realizará este sábado y domingo una gira de trabajo por la ciudad de Chicago, Illinois en Estados Unidos donde se reunirá con migrantes guanajuatenses en espera de acordar proyectos a realizar en conjunto por Cuerámaro.

Como parte de la agenda pactada, el sábado 5 el Alcalde se reunirá con la Asociación «Los Hijos Ausentes de Cuerámaro», organización conformada por personas que emigraron de este municipio pero que siempre han mantenido una participación activa con las autoridades municipales.

Durante la reunión a celebrarse en la Casa del Migrante Guanajuatense, el Presidente Municipal Moy Cortéz, presentará a los “Hijos Ausentes de Cuerámaro” un proyecto para impulsar acciones a favor de la salud de los cueramarenses, proyecto que fue propuesto por la asociación de migrantes y que correspondió al municipio en coordinación con el Centro de Salud y Servicios Ampliados de Cuerámaro, el diseño del mismo.

Se espera que durante este encuentro se tomen decisiones en torno a la forma en que los cueramarenses radicados en Chicago, apoyarán junto al Gobierno Municipal la ejecución de estas líneas de acción a favor de la salud.

Posteriormente se celebrará una comida con todos los integrantes de la asociación y más tarde una reunión informativa donde el Alcalde presentará las acciones realizadas en Cuerámaro además de los proyectos que se han puesto y se pondrán en marcha en próximas fechas a beneficio de los cueramarenses.

Más tarde, Presidente Municipal Moy Cortéz llevará a cabo un acto de abanderamiento a la Asociación “Los hIjos Ausentes de Cuerámaro” a quienes entregará una Bandera Mexicana como símbolo de que pese a vivir en Estados Unidos, la comunidad migrante es fundamental para el desarrollo del municipio.

En la agenda del domingo 6 de Noviembre, Moy Cortéz sostendrá un desayuno con otro grupo de cueramarenses radicados en Chicago para que a las 16:00 horas se traslade al Aeropuerto para su regreso a Cuerámaro.

Acompaña al Presidente Municipal, el Secretario Particular Prof. José Antonio Alvarado Delgado.