AVANAZA REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN FOVISSSTE (2DA. ETAPA)

AVANAZA REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN FOVISSSTE (2DA. ETAPA)
REENVÍA A TUS AMIGOS

La obra se desarrolla en la calle Francisco Flores Ornela, dos calles más también tendrán nueva red de drenaje sanitario

La rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario 2da. Etapa que se desarrolla en el Fraccionamiento Fovissste, avanza conforme a lo programado por el organismo operador del agua.

La obra se desarrolla en la calle Francisco Flores Ornelas donde se realizan trabajos de excavación y colocación de la nueva tubería que permitirá a los colonos tener una mejor conducción de las descargas sanitarias.

El avance físico de la obra se encuentra en alrededor de un 13 porciento y donde se abren frentes cortos de trabajo y se rellena a nivel de pavimento a fin de que el proyecto se ejecute el menor tiempo posible y causen las menores molestias a los habitantes del fraccionamiento.

Los trabajos de rehabilitación constan de la colocación de 411 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro para la línea de descarga sanitaria y la construcción de 140 descargas domiciliarias.

Al concluir los trabajos en la calle Francisco Flores Ornelas, se continuará en las calles Vicente Cervantes y 3er. Batallón de San Patricio, donde se llevará a cabo la misma mecánica para renovar la red de drenaje sanitario y los colonos tengan un mejor servicio.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), garantiza a las familias del Fovissste el óptimo desalojo de descargas sanitarias que emanan de sus hogares y negocios.