CONTINÚA CAPACITACIÓN DE CADETES

CONTINÚA CAPACITACIÓN DE CADETES
REENVÍA A TUS AMIGOS

A un mes de iniciada la generación XXVI, la Academia de Seguridad Pública informó que continúa el adiestramiento de los cadetes en el curso Básico de Formación Inicial, donde a la fecha han cumplido con 332 horas de 992 horas del total del Curso.

Saúl Zermeño Hernández, encargado de despacho de la dirección de la Academia de Seguridad Pública, dijo que esta generación conformada por 32 cadetes, cumplirá el próximo 23 de julio con el primer módulo del Curso de Básico de Formación Inicial.

En este primer periodo, los cadetes fueron capacitados en 16 materias, de las cuales destacan el de adiestramiento y disciplina policial, defensa policial, acondicionamiento físico, doctrina y ética policial, perspectiva de género y cultura de legalidad.

Además de Derechos Humanos, introducción al derecho y a la seguridad pública, redacción de documentos policiales e informe policial homologado, comunicación oral y escrita, entre otras materias.

Zermeño Hernández, dijo que el próximo 24 de julio se iniciará con el segundo módulo de adiestramiento con un total de 15 materias distribuidas en 330 horas.

Con estas acciones se continuará con la profesionalización y capacitación de los cadetes y elementos para mejorar la atención a la población.