David Muñoz realiza gira de proximidad y atención ciudadana en Irapuato

David Muñoz  realiza gira de proximidad y atención ciudadana en Irapuato
REENVÍA A TUS AMIGOS

Atención La LupitaEl regidor David Muñoz atendió personalmente a los ciudadanos que han solicitado su presencia en las colonias cuyas problemáticas no han sido atendidas por la administración municipal, tales como caminos y calles en pésimo estado y la inseguridad.

Camino a ComunalLa gira de trabajo inició en la colonia Comunal, donde el principal problema a solucionar es la reparación del camino de terracería que conduce a la colonia, ya que se encuentra inundado y en pésimo estado. Un caso similar que también atendió el regidor, es el de la calle Agricultores de la colonia Los Fresnos, que actualmente es de terracería y se encuentra llena de hoyos y lodazales, en ambos casos, los vecinos solicitaron al regidor el emparejamiento, compactación y limpieza de dichos caminos.

Escuela primaria Malvas calle Revolución

Posteriormente el regidor y su equipo se dirigieron al ejido de Malvas, donde los vecinos denunciaron que la calle 5 de Mayo, la cual fue pavimentada por la administración anterior, nunca fue entregada a los colonos y actualmente presenta múltiples cuarteamientos y diversas fallas de pavimento en arroyo, banquetas y guarniciones. De igual manera, solicitaron la poda de los árboles de eucalipto que se encuentran adentro de la escuela primaria de la comunidad, ubicada en la calle Revolución y que por su altura representan un riesgo para la comunidad.

Atención La PerdidaPor último se visitaron las colonias, Quinta san Joaquín, La Lupita y Álvaro Obregón (La Perdida), donde la principal problemática es la inseguridad y la violencia y se requiere que se refuerce la vigilancia policiaca en esas zonas.

Una vez terminado el recorrido por las colonias mencionadas, el regidor David Muñoz, envió los oficios necesarios y se comunicó directamente con las diferentes dependencias municipales, para gestionar y requerirles que todas las solicitudes ciudadanas recopiladas, sean atendidas con prontitud y se les den una solución efectiva, brindando de esta manera la atención que los irapuatenses se merecen.