DETIENEN A LADRONES DE VEHÍCULOS 

DETIENEN A LADRONES DE VEHÍCULOS 
REENVÍA A TUS AMIGOS

En operativo implementado por elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas en la comunidad de Arandas, quienes viajaban a bordo de un vehículo que fue reportado como robado en la ciudad de León.

En el bulevar Arandas de la comunidad con el mismo nombre los elementos de la Policía Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Enrique ‘N’ de 37 años, originario de Cuernavaca Morelos y a Ambrosio ‘N’ de 32 años, con domicilio en la ciudad de León.

En el recorrido que realizaban los elementos de la Policía Municipal por la comunidad de Arandas localizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con matrícula GVX8112 luego de que fuera reportado por medio de red de comunicación estatal como robado con violencia en la ciudad de León.

Al acercarse hasta donde se encontraba la unidad se le marcó el alto al conductor y se verificó la unidad, y a través del Sistema Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo con número de folio 6426700, a las 20:55 horas aproximadamente, hecho suscitado en la calle el Turbión esquina con avenida Olímpica de la colonia Praderas de Agua Azul del municipio leonés.

Los elementos hicieron una revisión preventiva y encontraron en el interior del automóvil debajo de uno de los asientos una pistola calibre 380 con cuatro cartuchos útiles, marca Brycoarms Carson City Usa, serie 015356.

Por lo que los presuntos responsables fueron trasladados junto con el vehículo y puestos a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.