ESTAMOS ENCABRONADOS POR LOS HECHOS DE INSEGURIDAD: ALCALDE

ESTAMOS ENCABRONADOS POR LOS HECHOS DE INSEGURIDAD: ALCALDE
REENVÍA A TUS AMIGOS

A un día del asesinato de Hiroshi Mitani Miranda de 36 años, hijo de una empresaria irapuatense dedicada a la exportación de fresa, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, subrayó que él y todo mundo están “encabronados” por este tipo de actos.

Por ello, a los ciudadanos los exhortó a cerrar filas en contra de los delincuentes, para atraparlos y refundirlos en la cárcel.

En entrevista, el presidente expresó sus condolencias y solidaridad a la familia de Hiroshi Mitani y pidió a la Procuraduría de Justicia que pronto resuelva el tema y se pueda castigar a los responsables.

“Necesitamos cerrar filas todos, el enemigo son estos delincuentes, el enemigo son ellos, tenemos que unificarnos, tenemos que ayudarnos mutuamente, buscar medidas de autoprotección, vamos a presentar otras formas de cómo la población puede ayudarnos, yo voy a estar recorriendo colonias, claro que todo mundo estamos encabronados con este asunto”, comentó.

El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez  afirmó que para mejorar el tema de la seguridad se necesita de la participación ciudadana, de la denuncia y del fortalecimiento de las familias.

Sobre estos hechos, la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, informó que no se ha establecido un móvil del crimen y que Hiroshi Mitana dejó de existir tras haber recibido un balazo en el cuello.