INICIA MANTENIMIENTO A POZO 84 DE FRACC. TABACHINES

INICIA MANTENIMIENTO A POZO 84 DE FRACC. TABACHINES
REENVÍA A TUS AMIGOS

Se abastecerá con apoyo de pipas y se contribuye a mejorar el servicio en hogares y negocios

Con el compromiso del Consejo Directivo de dotar al Municipio de un servicio de calidad, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) brindará mantenimiento mayor al pozo 84 de Fraccionamiento Tabachines.

A partir del lunes 7 de Noviembre la Gerencia de Ingeniería y Diseño iniciará la desinstalación del equipo de bombeo y revisión del pozo para conocer las condiciones físicas en que se encuentra.

Las acciones tendrán una duración aproximada de 10 días y donde personal capacitado realizará limpieza a fondo del pozo que comprende el cepillado del mismo para retirar materiales como el sarro, así como una inspección para conocer la capacidad de extracción y colocar la bomba.

Durante los trabajos, el suministro de agua potable para los fraccionamientos Tabachines, La Estancia sección A y B, y las calles Plaza del Atrio, Plaza de la Campana, Plaza del Claustro, Plaza de la Cruz, Plaza del Convento, Calzada de los Rincones, Rincón del Crepúsculo, Rincón del Amanecer , Rincón del Romance y Paseo de las Plazas será con pipas.

Ante lo cual el organismo operador del agua exhorta a los habitantes de las zonas en mención a estar atentos al arribo de los carros cisternas (pipas propiedad de JAPAMI), las cuales pasarán cada tercer día para efectuar el llenado de cisternas en planta baja.