LO DETIENEN CON 70 CARTUCHOS ÚTILES Y UN ARMA DE FUEGO

LO DETIENEN CON 70 CARTUCHOS ÚTILES Y UN ARMA DE FUEGO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Por traer un arma de fuego y alrededor de 70 cartuchos útiles de diversos calibres fue detenido un sujeto por los elementos de la Policía Municipal cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Villas de Bernalejo.

 

Juan ‘N’ de 33 años de edad fue detenido en la carretera que conduce del fraccionamiento Villas de Irapuato a Villas de Bernalejo a la altura del fraccionamiento El Pueblito.

 

En recorrido de vigilancia sobre esta zona, los elementos observaron a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual era conducida a alta velocidad y sin precaución, motivo por el cual se le marcó el alto al sujeto metros adelante.

 

El sujeto al ver la acción de los elementos de la Policía Municipal, comenzó a insultarlos, por la detención y se negaba a que se le realizara una revisión.

 

Los Policías calmaron al sujeto para realizarle una revisión preventiva por lo que se percataron que traía una fornitura con todos sus accesorios y en el interior de una mochila de color negro que traía el sujeto, le encontraron dos cajas con 24 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una caja de plástico color azul con 22 cartuchos de diferentes calibres.

 

Mientras que en el compartimento debajo del asiento de la motocicleta encontraron un arma de fuego marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros, con número de serie A405327, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Asimismo se hizo la revisión de la motocicleta a través del Sistema Plataforma México el cual arrojó que no cuenta con reporte de robo.