RENUEVA JAPAMI CONSEJO DIRECTIVO

RENUEVA JAPAMI CONSEJO DIRECTIVO
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI ) en próximos días renovará el Consejo Directivo al que se integran dos nuevos integrantes de la sociedad civil.

Los integrantes del Consejo son trece entre los que se encuentran los dos nuevos consejeros emanados de la sociedad civil, cinco consejeros que fueron ratificados, cuatro más que representan al Ayuntamiento, así como el tesorero y el secretario.

En el caso de los nuevos integrantes del Consejo Directivo actual, se tomó protesta a Salvador Pérez Godínez y a Héctor Carlo León Ramírez emanados de la sociedad civil y quienes presentaron su solicitud en los tiempos y formas establecidos dentro de la convocatoria publicada por la Secretaría de Ayuntamiento.

Se ratificó a los consejeros ciudadanos Pedro Hernández Martínez, Joel Mario Ramírez Villegas, José Manuel Reyes Alegría, Elva García Melgar y José Enrique Zavala Muñoz.

Pedro Alamilla Soto, al tomar protesta como Regidor del H. Ayuntamiento, funge como Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos al sustituir al Regidor con licencia Salvador Pérez Godínez. Lo anterior lo faculta para fungir como consejero vocal del Ayuntamiento.

También se integran el Regidor Víctor Zanella Huerta, Arturo Rocha Lona, Director de Obras Públicas y Miguel Ángel Rangel Cruces, Director del Implan.

Ricardo Felipe de Jesús Jaimes Ceballos deja su cargo como Comisario y asume como nueva encomienda la Tesorería de Japami, a su vez Edna Arcelia Rangel Cárdenas llega a la Comisaría.

En el mismo tenor, Humberto Javier Rosiles Alvarez, fue ratificado como Director General del organismo operador y continúa como Secretario del Consejo.

Una vez aprobado por el Ayuntamiento los cambios y ratificaciones en mención, Rosiles Alvarez en su calidad de Secretario será quien convoque a sesión donde se elegirá al nuevo Presidente del Consejo Directivo de Japami.

Deja una respuesta