ASESINAN A VENDEDOR DE CARROS EN CELAYA

ASESINAN A VENDEDOR DE CARROS EN CELAYA
REENVÍA A TUS AMIGOS

Un hombre de 34 años de edad fue ejecutado a balazos esta mañana en Celaya, la víctima era vendedor de autos y sus verdugos se dieron a la fuga en una motocicleta.

Esta mañana se recibió un reporte a la cabina de emergencia en el cual se informaba que en la calle Chapultepec y Bocanegra del Barrio de la Resurrección en Celaya, reportaron una persona fallecida por disparos arma de fuego.

De inmediato elementos de seguridad, llegaron a la zona y confirmaron el hecho, localizaron tirado sobre la banqueta a un hombre sin vida en medio de un charco de sangre.

Se supo que esta persona fue agredida a balazos por personas no identificada, quienes sin mediar palabra dispararon contra quien respondió en vida al nombre Carlos del Ángel García, para luego darse al a fuga en una motocicleta.

Al menos tres impactos, uno a la altura de la cabeza presentaba el occiso respondía al nombre de Carlos del Ángel García  de 34 años el cual se dedicaba a la venta de vehículos, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, los responsables 2 masculinos corte de cabello “mohicano”, huyeron a bordo de motocicleta color naranja y en el lugar se ubican 2 cartuchos calibre .9mm.