EN LA CÁRCEL SUJETO QUE ACRIBILLÓ A UNA MUJER

EN LA CÁRCEL SUJETO QUE ACRIBILLÓ A UNA MUJER
REENVÍA A TUS AMIGOS

Una mujer fue vilmente atacada a balazos cuando se encontraba en el área de cochera de su domicilio el pasado 4 de febrero en Apaseo el Grande; la víctima murió camino al hospital y derivado de este crimen la Fiscalía General del Estado inició una investigación que arrojó resultados determinantes para su esclarecimiento, al detener a LUIS ENRIQUE “N” como probable responsable.

La Unidad de Homicidios acudió al llamado de los primeros respondientes, quienes reportaron que en la calle Eucalipto, en la colonia El Cerrito en la ciudad de Apaseo el Grande un hombre armado efectuó disparos de arma de fuego contra una persona del sexo femenino, quien resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital por personal de primeros auxilios.

Personal pericial y ministerial acudieron al hospital en el que fue ingresada la ofendida, sin embargo solo pudieron confirmar el homicidio doloso de Adriana “N” de 27 años de edad, quien fue privada de la vida a consecuencia de tres disparos realizados con una arma de fuego que impactaron sobre su cuerpo.

Paralelo al levantamiento del cuerpo, en el área de los hechos delictivos se realizó la intervención pericial y trabajo de campo en zonas cercanas, lo que arrojó mayor información susceptible de análisis, clave en la reconstrucción de los hechos.

Con datos precisos, diversas entrevistas e información analizada, el Agente del Ministerio Público pudo acreditar la participación de un masculino conocido como LUIS ENRIQUE “N”, quien aproximadamente a las 18:30 horas del día citado, llegó al domicilio de la víctima y al verla en el área de la cochera, sin pensarlo dos veces sacó el arma de fuego y la detonó contra la integridad de Adriana en al menos cuatro ocasiones.

Tras haber ejecutado su letal ataque, el inculpado huyó del lugar, sin darse cuenta que dejó registros biológicos y físicos de su presencia, los cuales fueron extraídos por criminalistas de la AIC para su análisis en laboratorio.

Una vez que se tuvo plenamente identificado al probable inculpado se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada mediante un operativo táctico por parte de Agentes de Investigación Criminal.

En un tribunal, el inculpado compareció por sus actos, una vez que el representante de la Fiscalía en su exposición, sustentó los elementos de prueba que lo incriminan en el homicidio calificado de Adriana “N”, a quien asesinó por supuestamente haber delatado a criminales de un grupo delictivo.

Ante la ausencia de argumentos sólidos por parte de la defensa, el Juez determinó que LUIS ENRIQUE “N” fuera vinculado a proceso penal bajo medida cautelar de prisión preventiva durante un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta