La Fiscalía General del Estado detuvo a dos sujetos acusados de decapitar y desmembrar el cuerpo de una mujer, que arrojaron en bolsas a un baldío

La Fiscalía General del Estado detuvo a dos sujetos acusados de decapitar  y desmembrar el cuerpo de una mujer, que arrojaron en bolsas a un baldío
REENVÍA A TUS AMIGOS

La investigación criminal permitió obtener información con lo que se pudo esclarecer estos hechos. NÉSTOR ALEJANDRO “N” y RAÚL ALEJANDRO “N”, fueron localizados y llevados ante un juez acusados como presuntos responsables del delito de feminicidio. 

Ambos, presuntamente decapitaron y desmembraron el cuerpo de una mujer para arrojarlo en bolsas en el Fraccionamiento Villas de Santa Julia.

Las pericias de criminalística biológica realizadas en el Laboratorio de Genética, basados en los vestigios localizados en la escena del crimen, permitieron identificar el cuerpo de una mujer, que se localizó el 18 de mayo de 2021, en la calle Jerez de la Luz, a la altura del campo de fútbol ubicado en el Fraccionamiento Villas de Santa Julia.

La información obtenida en laboratorio, y las indagatorias ordenadas por el Ministerio Público condujeron a agentes de Investigación Criminal a acreditar en esta etapa procesal, la intervención de  NÉSTOR ALEJANDRO “N”, conocido como “El Tochiqui” y RAÚL ALEJANDRO “N”, apodado “El Guacho”, en el homicidio de una mujer de 28 años. Ambos fueron detenidos por agentes de Investigación Criminal con orden de aprehensión bajo cargos de feminicidio.

Los hechos narrados por la representación social citan que el 18 de mayo de 2021, Seguridad Pública reportó el hallazgo de dos bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje alusivo a un cártel de la droga.

Al investigar, la Unidad de Homicidios pudo establecer que los presuntos criminales sacaron a su víctima del interior de un inmueble en la calle Valle Ceylán de la colonia Valle de San José, en esta ciudad y se la llevaron a un sitio desconocido donde le produjeron la muerte derivado de la decapitación. De manera posterior, para movilizar el cuerpo y ocultarlo, lo fragmentaron y depositaron en bolsas negras para arrojarlo en un baldío.

“El Tochiqui” y “El Guacho” fueron vinculados a proceso penal por el delito de feminicidio, permanecerán en prisión durante todo el tiempo que dure el proceso.

Deja una respuesta