Lo detiene la ministerial y aparece muerto en el hospital

Lo detiene la ministerial y aparece muerto en el hospital
REENVÍA A TUS AMIGOS

Juan Carlos Padilla de 54 años, vendedor de tamales, fue detenido por persona de la Fiscalía General del Estado en la colonia Resurrección en Celaya y más tarde fue hallado sin vida en el Hospital General.

El hombre se resistió a la detención luego de que los elementos no contaban con una orden de aprehensión y entre golpes fue llevado a la fuerza.

Luego de su aprehensión, sus familiares comenzaron a buscarlo en las oficinas de la Fiscalía Regional pero no lo encontraron, acudieron también a una comandancia de Policía pero Juan Carlos no fue encontrado.

“Detuvieron a mi papa por una supuesta orden de aprehensión con violencia sin identificarse, les pido q compartan el video y me ayuden a encontrar a mi papá”, escribió en redes sociales una de sus hijas de nombre Fátima Padilla.

Posteriormente, los familiares acudieron al Hospital General de Celaya donde confirmaron que Juan Carlos había sido ingresado por los ministeriales pero ya sin vida.

“Los judiciales mataron a mi papá lo detuvieron con violencia sin cerciorarse a quien buscaban, no lo identificaron, se lo llevaron y ahora estoy en el hosital reconociendo a mi padre muerto, con golpes por todo el cuerpo, con mandíbula rota”, informó Fátima.

Hasta el momento la Fiscalía General no ha emitido una información oficial acerca de estos hechos.

Deja un comentario