PAN GUANAJUATO, CON GALLOS PARA EL 2024

PAN GUANAJUATO, CON GALLOS PARA EL 2024
REENVÍA A TUS AMIGOS

El PAN tiene con qué rescatar a México. Así lo sentenció el presidente del Comité Directivo Estatal, Eduardo López Mares: “En Guanajuato tenemos muchos gallos para efecto de enfrentar el próximo proceso 2024, he insistido mucho que desde Guanajuato vamos a rescatar a México”.
El dirigente sostuvo que las buenas cuentas que ha entregado el partido en treinta años de gobierno en la entidad son ejemplo para otros estados.
“En Guanajuato sí sabemos cómo dar buenos resultados, dar buenos gobiernos. Estamos listos para apoyar en aquellos estados que así se requiera por parte de la dirigencia nacional en donde Guanajuato tendrá que ir a apoyar con toda la experiencia y los liderazgos que tenemos”, expresó.
En rueda de prensa con Fernando Torres Graciano, diputado federal, se exhortó al gobierno federal a que regrese el seguro popular pues la estrategia de salud federal no ha funcionado y una muestra es que el propio secretario de salud de la nación lo reconoció ante el pleno del Congreso federal.
“El Secretario terminó contestando y sin querer reconociendo que el mejor sistema de salud era el de Guanajuato que fue el único que no se metió al Insabi, entonces ahí está reconociendo el fracaso del Insabi y reconociendo a Guanajuato como el mejor sistema de salud”, compartió Torres Graciano
El Seguro Popular garantizaba todos los tratamientos contra el cáncer, las cirugías de trasplantes y las cirugías cardiovasculares, hemodiálisis y radioterapias, ahora, las personas son las que tienen que pagar.Acción Nacional ha visto en los últimos meses, en cada ciudad y en cada estado, se ha escuchado un gran clamor de la gente que pide enérgicamente: “Que vuelva el Seguro Popular”.
El INSABI, ha resultado un fracaso absoluto, ya que cubre a menos personas, menos padecimientos y apoya con menos medicamentos.
Muchos de los tratamientos de diabetes mellitus, una enfermedad que pudiera ser tan simple de tratar, este Gobierno no cuenta con los tratamientos y los insumos necesarios, dando esto al alza de un 45 por ciento de defunciones de dicha enfermedad, 104 mil muertes que se pudieron haber evitado.
Retrovirales que nunca llegaron a personas con VIH y perdieron la batalla, niños con cáncer que, a pesar de la lucha, amparos y protestas de sus padres, hoy ya no están con nosotros. Neonatos que tuvieron que esperar por días, más de 36 horas para poder esperar el espacio de una incubadora, espacios que nunca llegaron y tampoco hoy ya no están con nosotros.

Deja una respuesta