EL NIÑO JUAN DAVID FUE ASESINADO POR SU PADRASTRO, UN POLICÍA PREVENTIVO DE IRAPUATO

EL NIÑO JUAN DAVID FUE ASESINADO POR SU PADRASTRO, UN POLICÍA PREVENTIVO DE IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Juan David, el menor de 11 años que está desaparecido, fue asesinado por su padrastro, a golpes, y su cuerpo lo sacó de su vivienda, en Urbi Villas del Rey, en una bolsa, reveló la madre del niño y pareja del responsable, quien además es policía preventivo de Irapuato.

Ante la prensa, Reina María de los Ángeles relató que su pareja, el policía, Miguel Ángel Barrón García, maltrataba al menor desde hace tres años, porque quería más a su padre biológico.

Al menor le colocaba hielos en las manos y lo ponía a correr en Urbi con el chaleco antibalas que usaba en la corporación, a modo de violentarlo físicamente.

El viernes 13 de mayo, el policía preventivo encerró al menor en un cuarto de la casa y a su pareja en otro cuarto con sus otros dos hijos.

La madre relató que Miguel Ángel golpeó a Juan David hasta dejarlo sin vida y posteriormente lo sacó en una bolsa de plástico, tomó una linterna y regresó sin el cuerpo una hora y media después.

“¿Dónde está mi niño? Quiero saber dónde está, no tardó mucho en regresar, se lo llevó completo, se llevó una linterna, se ve en el video cuando aluza, se lo llevó en bolsas de basura, el cuerpo no está dentro de mi casa, ni escondido debajo de la cama”.

“Cuando le quita la vida a mí me tenía encerrada, amenazada, que si me salía se iba a llevar a mis niños, me encerró en un cuarto, no se escuchaba nada de mi niño”, dijo

A pesar de que sabía que su hijo estaba muerto, el 14 de mayo la mujer acudió con amenazas al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por la presunta desaparición y relató que el menor había salido por las ventanas de la casa.

El padrastro del menor de edad se encuentra detenido por estar involucrado en estos hechos.

Durante la tarde del martes, el colectivo “Hasta Encontrarte” realizó búsquedas con apoyo de los vecinos del fraccionamiento Urbi para tratar de localizar el cuerpo.

Deja una respuesta