A CONQUISTAR EL COSO REVOLUCIÓN EN LA CORRIDA DE FERIA

A CONQUISTAR EL COSO REVOLUCIÓN EN LA CORRIDA DE FERIA
REENVÍA A TUS AMIGOS

IMG_4908Los matadores Arturo Macías «el cejas» y Juan Pablo Sánchez aseguraron que vienen a conquistar al público de la plaza de toros Revolución el próximo domingo cuando alternen junto a Pablo Hermoso de Mendoza en una tarde que promete.

Todo listo para que las puertas de cuadrillas se abran este domingo 20 de marzo en punto de las 16:00hrs cuando tres de las figuras del toreno nacional e internacional hagan el paseillo en la arena del coso «Revolución» en uno de los carteles más rematados para lidiar 4 astados de la ganadería de Begoña y dos de Los Encinos, ganaderías de prosapia en la baraja taurina.

Juan Pablo Sánchez a sus 24 años viene a demostrar su arte en Irapuato luego de su gran tarde el pasado domingo en la Monumental «Nuevo Progreso» de Guadalajara, donde cortó una oreja e indultó al toro «hocicudo», por lo cual viene motivado para dejar todo el el ruedo irapuatense.

Por su parte Arturo Macías «el cejas» viejo conocido de la afición fresera, plagado de valor y arrojo aseguró que saldará cuentas con el graderío, luego de lo mostrado en la pasada corrida nocturna, donde se le escaparon las orejas de sus enemigos, pero derrochando valentía y espectáculo para los asistentes, ahora espera que en los corrales haya suerte y tenga buen lote para hacer faenaIMG_4909 y salir con el triunfo.

Pablo Hermoso de Mendoza es garantía, se presenta de nueva cuenta en Irapuato luego de aquel 20 de noviembre, en el cual dejó a la gente toreando, en los tendidos, con esa calidad el rejoneador español, viene a esta plaza donde tanto cariño le ha demostrado la afición y donde ha cumplido a los lomos de sus caballos.

El empresario Mario del Olmo conciente del compromiso con la afición taurina en Irapuato sigue trayendo carteles de alto nivel y seguramente la afición responderá en el tendido, el juez de plaza Martín Ramírez garantizó la calidad de los animales con peso, trapío y presencia dignos de salir al ruedo de la Plaza Revolución.

Deja una respuesta