A la 4T, nadie la para: JAG

A la 4T, nadie la para: JAG
REENVÍA A TUS AMIGOS

Vamos a resolver todas las necesidades, una por una, prometió hoy el candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato en San Antonio el Chico, comunidad que con banderas, tambores y trompetas salió a la calle para recibir al abanderado morenista.
“Es para mi un honor como candidato que en una comunidad como San Antonio el Chico seamos tan bien recibidos. Aquí está mi esposa también presente porque el compromiso que tenemos es con la gente del pueblo, es con la gente de las comunidades rurales, este gobierno panista, que ya se va, se olvidó de todas las comunidades rurales. Les queda poco tiempo. Y vamos a ganar”, aseveró el candidato, en medio de coros de “fuera el PAN, fuera el PAN”.
“Me produce un gran ánimo seguir viendo en todas las comunidades rurales, en las colonias populares, en las empresas, en todo Irapuato, la motivación de la gente por el cambio. Viendo que ya no podemos seguir así, ya basta”, exclamó, provocando las porras y muestras de apoyo de los asistentes.
“Ustedes son gente de bien, merecen respeto”
Aguirre, agroempresario de muchas generaciones, reconoció y agradeció a la comunidad de San Antonio el Chico: “Les agradezco mucho. Esta gran comunidad de gran historia en Irapuato tiene muchas necesidades. Una por una las vamos a resolver, con apoyo de todos ustedes. Ustedes son gente de bien, producen alimentos para el pueblo de México. Día a día sudan por producirlos, merecen respeto, cariño, atención, vergüenza les debe dar a los panistas tenerlos abandonados”.
Refrendó su compromiso para que las comunidades sean quienes elijan a sus delegados, “así como para gestionar espacios para el deporte, para la cultura, talleres, para que los jóvenes se alejen de los vicios”. Todo falta, retomemos y busquemos que regrese la paz a Irapuato. Nosotros en Morena tenemos que buscar que regrese la armonía y toda la familia viva en paz. Todos merecemos estar mejor (…) Cuenten conmigo, no soy de promesas falsas, hoy les firmé un documento aquí, pero antes que el documento y la firma, la palabra se honra, la palabra va

Deja una respuesta