APLICA JAPAMI ENCUESTA DIGITAL DE SERVICIO

APLICA JAPAMI ENCUESTA DIGITAL DE SERVICIO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Con el objetivo de conocer la percepción ciudadana respecto al servicio de agua que reciben en sus domicilios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), les invita a participar en la encuesta de Indicadores de Servicio.

La encuesta consta de 15 preguntas sencillas, se lleva acabo con fines estadísticos para el organismo operador, por lo cual no se solicita ingresar datos personales del ciudadano y se puede responder desde el celular, tableta o computadora.

Desde la página www.japami.gob.mx, o las redes sociales de facebook o twitter,  el ciudadano ingresa a la encuesta y contesta preguntas como su rango de edad, si es hombre o mujer, cuántas horas de servicio recibe, número de días con suministro, si hay mejoras o si en este 2020 ha tenido problemas con el abasto, si el agua es limpia y si ha presentado quejas.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, explicó que la encuesta estará disponible hasta el 30 de abril y se busca obtener información de primera mano de los usuarios, para poder programar obras o mantenimientos a la red según sea necesario.

“Es una encuesta sencilla, que nos dará parámetros importantes sobre la percepción del usuario en torno al servicio de agua potable que llega a diario a sus domicilios y, sí es un suministro adecuado o no, para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros usuarios, ya que a través de ellos podemos hacer una evaluación y las mejoras necesarias para brindar un servicio de calidad” detalló.

En los próximos meses, Japami continuará con la aplicación de encuestas a través de medios digitales,referentes al servicio de drenaje sanitario en la ciudad y al servicio de atención a usuarios en oficinas y plataformas digitales.

Deja un comentario