AVANZA PROGRAMA ANUAL DE LIMPIEZA EN BOCAS DE TORMENTA

AVANZA PROGRAMA ANUAL DE LIMPIEZA EN BOCAS DE TORMENTA
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), durante el desarrollo del programa anual de limpieza de bocas de tormenta, atendió más de 15 colonias y fraccionamientos.

El desazolve de las alcantarillas se efectúa para mantener en buenas condiciones dicha infraestructura y contribuir al óptimo desalojo del agua pluvial en fraccionamientos, colonias y Arterias viales principales.

Durante los trabajos realizados se extrajo un total de 37 toneladas de azolve, de las mil 694 bocas atendidas por las cuadrillas adscritas a la Gerencia de Operación y Mantenimiento.

La limpieza en bocas de tormenta de tormenta se llevó a cabo en las colonias Flores Magón Sur, Barrio de Guadalupe, Cuarto Día, Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, San Isidro, Constitución de Apatzingán, Villas de San Cayetano, Avenida Las Animas, Fraccionamiento San Carlos, San José, La Presita, El Trébol, Benito Juárez, Plan Guanajuato, Las Delicias, Esfuerzo Obrero y Av. Solidaridad.

Durante las labores de mantenimiento se extrajo lodo, basura, vidrio y plástico, los cuales generan taponamientos que no permiten el rápido desfogue del agua de lluvia

A partir de este lunes la limpieza de bocas de tormenta se llevará a cabo en: Fraccionamiento CFE, Pradera, Villas El Dorado, Los Arcos, Campestre Las Flores, Galaxia Naranjal, Quinta Libertad y Hacienda de las Flores.

La Junta de Agua Potable, exhorta a los ciudadanos a cuidar las bocas de tormenta y no arrojar, sólidos, aceites o basura.

Con acciones en beneficio del Municipio JAPAMI, refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad Mejor!.