Casa “Mi Voz” E INAEBA CERTIFICAN ADULTOS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA

Casa “Mi Voz” E  INAEBA CERTIFICAN ADULTOS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA
REENVÍA A TUS AMIGOS

Este miércoles 27 de julio se aplicó en la casa “Mi Voz” de la colonia Playa Azul (calle Díaz Ordaz #2296) el examen de certificación de primaria y secundaria por parte del personal del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).

Este examen único se aplicó a las personas mayores de edad que no han concluido sus estudios de primaria o secundaria, a través del Programa Especial de Certificación (PEC) de la dependencia estatal. Se presentaron 9 exámenes de secundaria y 1 de primaria, repartidos entre cinco mujeres y cinco hombres, respectivamente.

La señora Juana Cisneros Pérez, encargada de la casa “Mi Voz” en mención, fue la responsable de coordinar y convocar a los vecinos de la colonia para aprovechar la oportunidad de obtener sus certificados de estudio y ofreció todas las facilidades para que la aplicación de la evaluación se realizara al interior de su domicilio.

Brindando a los irapuatenses oportunidades como esta, las casas “Mi Voz” se consolidan como fuentes de bienestar y desarrollo comunitario.

Deja una respuesta