CIUDADANOS RESCATAN ESPACIOS PÚBLICOS EN COLONIAS

CIUDADANOS RESCATAN ESPACIOS PÚBLICOS EN COLONIAS
REENVÍA A TUS AMIGOS

En apoyo a la economía familiar en medio de la contingencia sanitaria por Covid- 19, el Gobierno Municipal continúa con el programa ‘Empleo Temporal’, en diversas colonias del municipio.

En la tercera etapa de este programa, participan alrededor de 100 irapuatenses en acciones de sanitización, barrido manual, pintura, limpieza y rescate de espacios públicos, en 15 puntos de la ciudad, como son el Centro Histórico, Jardines de la Hacienda, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Plan Guanajuato, Esfuerzo Obrero, Che Guevara, 24 de abril, entre otras.

María Martínez, habitante de la colonia Bellavista, participa en actividades de rescate de los espacios públicos y embellecimiento de las colonias.

“Hemos hecho varias actividades, estamos muy agradecidas con este programa porque nos sirvió de verdad para nuestras familias en nuestra comunidad”, resaltó.

Habitantes de la colonia Jardines de Irapuato, también participan en el rescate de espacios en el bordo del río Guanajuato, para disfrute de los vecinos de esta y colonias aledañas.

José Luis Bernardino, agradeció el apoyo y mencionó que este es un aliciente para trabajar en el mantenimiento de su colonia y con ello mejorar su imagen.

“Esperemos que esto continúe, que nos sigan apoyando para beneficio de nuestras familias, los vecinos de Jardines de Irapuato”, comentó.

Los beneficiarios del programa también han colaborado en la mejora de escuelas públicas del municipio, con la aplicación de pintura en salones y bardas perimetrales.

Deja un comentario