COMUNICADO REGULARIZAN TOMAS CLANDESTINAS

COMUNICADO REGULARIZAN TOMAS CLANDESTINAS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Como parte de las acciones para garantizar que los ciudadanos cuenten con servicios en sus domicilios, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza la detección de predios clandestinos.

Más de mil 700 domicilios sin contrato de servicios fueron detectados en diversas zonas habitacionales de municipio, a través de la actualización anual que realiza Japami a su padrón de usuarios, explicó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

A través de un recorrido casa por casa, en las 20 regiones que contemplan más de 134 mil 900 cuentas, se detectan las tomas clandestinas y se invita al propietario a regularizarse por medio del contrato de servicios que ofrece el organismo operador.

En dado caso de que nosotros detectemos que algún predio no tiene servicios, se pasa esa información al área de Atención a Usuarios y manejamos lo que viene siendo la contratación en sitio, que es cuando mis compañeros van y hacen el contrato directamente en tu domicilio”, detalló.

Si el ciudadano no atiende la invitación a contratarse, se realizará la suspensión definitiva de servicios. 

Deja una respuesta