CONTINÚA PEPE AGUIRRE CON SU CAMPAÑA “CAMINO DE ESPERANZA”, RUMBO A LA ALCALDÍA DE IRAPUATO

CONTINÚA PEPE AGUIRRE CON SU CAMPAÑA “CAMINO DE ESPERANZA”, RUMBO A LA ALCALDÍA DE IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

El día Viernes 16 de Abril del 2021, el candidato de Morena, a la Presidencia Municipal de Irapuato José Aguirre Gallardo visitó las colonias de Purísima del Jardín, Purísima de las Flores y Magisterial en punto de las 11:00 am, acompañado de su esposa y del candidato a Diputado Local por el Distrito No. 15, Miguel Ángel Chico Herrera.
Ambos candidatos visitaron a los habitantes de las colonias mencionadas y escucharon las inquietudes de cada uno de ellos en materia de seguridad e infraestructura (drenaje y pavimentación). Los vecinos mostraron su apoyo hacia ambos candidatos durante su visita, y aprovecharon su visita para externar su descontento con el actual gobierno municipal. Destacaron la mala planeación del drenaje público en las calles, ya que las alcantarillas se encuentran colocadas sobre las banquetas de uso peatonal y no sobre la calle, provocando severas inundaciones en épocas de lluvia.
Horas más tarde, en punto de las 5:30 pm, el candidato por Morena, Pepe Aguirre visitó a los habitantes de la comunidad de Carrizal El Grande, quienes se dieron cita en la plaza principal de la comunidad en donde el candidato tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones de los habitantes, en las que se destacan la solicitud de colocación de “topes” en las calles principales, ya que manifestaron que los automóviles, camiones de transporte de personal y motocicletas circulan a exceso de velocidad con la posibilidad de provocar un accidente.
El candidato cedió el micrófono a los habitantes para escucharlos, quienes manifestaron su inconformidad con el gobierno actual porque la calle a un costado de la plaza principal continua en obra y se encuentra inconclusa. También exigieron más seguridad para la plaza, debido a que en el lugar se congregan personas con problemas de adicción, así como la falta de energía eléctrica en la zona, lo cual permite que se lleven a cabo actos delictivos.
prensapepeaguirre@gmail.com
Viernes 16 de Abril del 2021

Ante estas peticiones, el candidato se comprometió a cumplir las peticiones que estuvieran a su alcance una vez que ganara las elecciones y llegara a la Presidencia Municipal. La comunidad mostró su aprobación al candidato con aplausos y palabras de aliento.

Deja un comentario