CONTROLARÁN ACCESO AL CENTRO DE LA CIUDAD

CONTROLARÁN ACCESO AL CENTRO DE LA CIUDAD
REENVÍA A TUS AMIGOS

A partir de este martes 14 de abril, el acceso de personas, en vehículo o caminando, al centro de la ciudad se controlará por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para evitar gran concentración de personas y prevenir contagios por Covid-19.

Aquellos vehículos en los que viajen más de dos personas y, particularmente con niños o personas de la tercera edad, no podrán ingresar, advirtió el director general de Operación Policial, Fernando Navarrete Lozano.

El funcionario dijo que este operativo también aplicará para peatones que acudan a hacer compras, pues solo se dará acceso a una persona por familia, a raíz de que este lunes se volvió a detectar gran concentración de personas en el Centro Histórico.

“Se les va a estar preguntando hacia dónde van y que justifiquen su estancia en el Primer Cuadro de la Ciudad, entonces pedimos a la ciudadanía sean pacientes, que se queden en casa y sean tolerantes con el llamado de la autoridad”, subrayó.

El dispositivo, en el que participarán elementos de Policía y Tránsito Municipal, arrancará a las 8 de la mañana y concluirá hasta que cierren todos los comercios con venta de productos esenciales en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Navarrete Lozano pidió a la población acatar esta disposición, de otra forma los autos o quienes vayan con la familia al Centro, tendrán que regresar a su lugar de origen, pues no tendrán acceso.

Deja un comentario