DETIENEN A DOS LEONESES POR ROBO A CUENTAHABIENTE

DETIENEN A DOS LEONESES POR ROBO A CUENTAHABIENTE
REENVÍA A TUS AMIGOS

Elementos de la Policía Municipal frustraron el robo a un cuentahabiente al detener a dos personas originarias del Municipio de León, quienes amagaron con arma de fuego para perpetrar el robo.

Del bulevar Díaz Ordaz y Ocampo se hizo la detención de Hugo ‘N’ de 19 años de edad y sobre la avenida Revolución y calle Juventino Rosas se detuvo a Héctor Giovanni y/o Juan Carlos ‘N’ de 23 años de edad, ambos originarios de León.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 la afectada denunció el robo realizado por dos personas que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Al entrevistarse con la mujer afectada con los policías, dijo que acudió a una institución bancaria en la zona centro para retirar de ventanilla poco más de 40 mil pesos, salió de la institución y fue abordada por dos sujetos que la amagaron con un arma de fuego para robarle el dinero.

Los presuntos responsables al tener el botín en sus manos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color gris.

Dentro del operativo desplegado por la policía localizaron en la esquina de Díaz Ordaz y Ocampo un vehículo que coincidía con las características de la unidad reportada.

Al ver la presencia de los policías el copiloto baja de la unidad y aborda un taxi para huir, el cual fue alcanzado en avenida Revolución y Juventino Rosas, mientras el conductor de la unidad fue detenido en Díaz Ordaz y Ocampo.

Se les realizó una revisión preventiva, encontrándoles a los dos presuntos responsables el dinero que momentos antes habían robado.

A través del Sistema Plataforma México se checó el vehículo marca Chevrolet Aveo color gris con placas de  circulación GVZ 56 79 el cual arrojó reporte vigente de robo al día 01 de diciembre del presente año.

La afectada llegó al lugar de la detención reconociendo plenamente a los presuntos responsables como los autores del robo.

Por lo que los presuntos responsables, la unidad y el botín fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

Deja una respuesta