EN IRAPUATO HAY LIGUILLA, PERO NO HAY ESTADIO

EN IRAPUATO HAY LIGUILLA, PERO NO HAY ESTADIO
REENVÍA A TUS AMIGOS

En un comunicado de prensa avalado por el presidente de la actual directiva el equipo Irapuato Jorge Rocha, se dio a conocer que fueron desalojados arbitrariamente del estadio y por lo tanto no tienen sede para encarar los juegos de liguilla de la segunda división profesional.

POSTURA

Desafortunadamente el Atlético Irapuato hoy no cuenta con una sede para jugar, toda vez que sin previo aviso al equipo “ATLETICO IRAPUATO “, se iniciaron trabajos de remodelación al estadio Sergio León Chávez, mismos que han entorpecido las labores administrativas y operativas de nuestras oficinas, es decir que hoy no podemos siquiera entrar por utilería y material de entrenamiento básico a unos días de encarar liguilla.

Dicho lo anterior y como se dio a conocer la tarde de ayer en medios de comunicación, el Atlético Irapuato iniciará acciones diversas contra de quien o quienes resulten responsables, toda vez que el equipo tan querido por todos los irapuatenses, fue desalojado arbitrariamente de nuestra casa el estadio SLCH, ya que como se insiste nuestros contratos no ha sido revocados.

Sin embargo y a pesar de todos los inconvenientes, no hemos dejado de trabajar para darle a nuestra afición el equipo de altura que merece. Los jugadores del Atlético Irapuato han seguido su preparación física desde casa, comandados por el cuerpo técnico del club y sin bajar la guardia, para que una vez que se reanuden actividades de liguilla, el equipo pueda entregar el alma en la cancha.

Hacemos un llamado a la afición a no caer en especulaciones y desinformación con respecto al tema del Club Irapuato. HOY TENEMOS LIGUILLA, PERO NO TENEMOS ESTADIO. Continuaremos trabajando para cosechar el título tan anhelado por la plaza de Irapuato. Atentamente Jorge Rocha / Presidente Atlético Irapuato.

Deja un comentario