En Irapuato se Realizará V Congreso Internacional de Personas de Talla Baja

En Irapuato se Realizará V Congreso Internacional de Personas de Talla Baja
REENVÍA A TUS AMIGOS

13681997_10208258229586669_45512426_oLa Fundación de la Cabeza al Cielo, presentó el Programa general del V Congreso Internacional de personas de talla baja, el cuál se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del año en curso, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato; dicho congreso tiene como finalidad sensibilizar, culturizar y profesionalizar el entorno médico que atiende la discapacidad que viven las personas de talla baja como también vincular de manera efectiva a las familias que viven con esta condición física.

Este V Congreso de personas pequeñas, es de talla internacional, por lo que contaremos con visitantes de los países de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, al momento confirmados, esperamos familias de toda la república mexicana que han sido invitadas por medio de otras asociaciones, fundaciones, medios de comunicación y a través de los DIF estatales y que apartir de esta difusión esperamos se sumen a esta gran familia más pequeños y pequeñas.

Serán cuatro días de actividades deportivas, recreación, formación, profesionalización, desarrollo humano pero sobretodo de inclusión con una asistencia de apróximadamente 500 personas entre médicos, enfermeras, rehabilitólogos y personas de talla baja y sus familias.

La Fundación de la Cabeza al Cielo AC se complacerá en presentar la conferencia magistral del mejor médico en ortopedia a nivel mundial Dr. William Mackenzie quien compratirá sus conocimientos con la comunidad médica sobre los más de 200 tipos de enanismo y su tratamiento.

Es por ello que pretendemos que la ciudadanía sea parte de la inclusión social, laboral, legal, cultural y deportiva a través de este tipo de eventos que requieren de un gran esfuerzo para nuestra Fundación de la Cabeza al Cielo.

Invitamos a la sociedad en general a aportar a través del apadrinamiento económico para que más personas asistan a nuestro V Congreso Internacional de Personas de Talla Baja, por medio de donativos que pueden hacer llegar comunicandose por estas opciones:

Deja una respuesta