Ex comandante recibió amenazas y coronas de muerto, pero nunca solicitó protección personal

Ex comandante recibió amenazas y  coronas de muerto, pero nunca solicitó protección personal
REENVÍA A TUS AMIGOS

El secretario de Seguridad de Irapuato, Luis Ricardo Benavides, confirmó que previó a su renuncia y ejecución el ex comandante Reyes recibió amenazas; además solicitó a los elementos preventivos, que saquen las manos actividades delictivas, en caso de que estén involucrados.

Desde el Salón Juárez de la presidencia municipal, en conferencia de prensa, Benavides exigió a los agentes de todas las áreas que eviten caer en estas actividades, aseguró que el azul comandante Reyes recibió unas coronas de muerto en su domicilio, lo cual pudo ser causa de su renuncia.


“Como lo dijimos desde un principio, estamos solicitando y les pedimos a los elementos que saquen las manos, si es que las tienen metidas en otro lado, en el crimen organizado”, añadió.
Luis Ricardo Benavides comentó que se está trabajando para limpiar la casa y sacar a los malos elementos de la corporación de seguridad.
“No es necesario que estén vinculados a un hecho delictivo o a un grupo delictivo, sino que actúan de una manera incorrecta, nosotros no daremos un paso atrás”, recalcó.
El secretario de Seguridad lamentó el asesinato del exdirector de Seguridad, J. Reyes Méndez y reveló que no tenia escolta ya que no había solicitado protección luego de pedir su baja el pasado 21 de mayo.

Deja una respuesta