HARÁN CIERRE TOTAL DE CIRCULACIÓN DE MARIANO J. GARCÍA POR OBRAS

HARÁN CIERRE TOTAL DE CIRCULACIÓN DE MARIANO J. GARCÍA POR OBRAS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Ante el avance de la construcción del Distribuidor Vial Cuarto Cinturón, en el bulevar Mariano J. García, del tramo del bulevar a Villas hacia la colonia Primero de Mayo, el carril habilitado para transitar del sur de la ciudad hacia Cuarto Cinturón, se cerrará.

Pascual Cruz Palomino, director de Planeación e Ingeniería Vial, informó que, la circulación que se permitía sobre Mariano J. García hacia el Cuarto Cinturón, Villas o Héroes de Nacozari, ya no es factible.

Ahora, solo se permitirá circulación local para el acceso a las plazas y colonias que se ubican antes de la obra.

“Se estarán adecuando los tiempos de los semáforos y habrá oficiales de Tránsito en algunos de los puntos para estar apoyando”, indicó Cruz Palomino.

Las rutas alternas para quienes utilizaban Mariano J. García, para ir hacia el Cuarto Cinturón y dirigirse hacia bulevar Arandas o salida a León, serán:

– Al llegar a la esquina de Mariano J García, con avenida Independencia, se debe girar a la derecha y, al llegar a la glorieta, girar a la izquierda en avenida Las Arboledas, para seguir derecho por bulevar Villas Vips, para retomar el camino de destino.

– En el cruce de avenida Las Arboledas con Lázaro Cárdenas, la semaforización será adecuada para que, la circulación pueda seguir derecho, de avenida Las Arboledas hacia el bulevar Villas-Vips.

Para los usuarios del bulevar Mariano J. García, que transitan hacia Villas de Irapuato, Plaza Cibeles, fraccionamientos o comunidades de ese rumbo:

– Al llegar a la esquina de Mariano J García con avenida Independencia, deberán girar a la izquierda, hasta llegar a la calle Gabriel García Márquez, girar a la derecha para incorporarse y seguir derecho hasta llegar al bulevar a Villas.

Por las obras, el camellón de bulevar a Villas en su tramo esquina con Mariano J García, también se verá afectado, pues los carriles serán reducidos de tres a dos, con flujo en doble sentido y se podrá circular sin mayores afectaciones.

La Dirección de Movilidad, pide a los conductores y usuarios de estas vialidades, anticipar su salida y así no afectar sus tiempos de traslados.

Deja un comentario