“Hay recursos del municipio, pero deben ser transparentados y aplicados en beneficio de todos los irapuatenses”, aseguró Pepe Aguirre

“Hay recursos del municipio, pero deben ser transparentados y aplicados en beneficio de todos los irapuatenses”, aseguró Pepe Aguirre
REENVÍA A TUS AMIGOS

La tarde de hoy, Pepe Aguirre, candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato, visitó las comunidades de San Vicente y San Antonio el Rico, durante el intenso recorrido de campaña del morenista.
En San Vicente, antes de abrir su discurso, Aguirre cedió la palabra a un colono que insistió en enviar un mensaje a sus vecinos: “Por favor, no nos dejemos engañar: Ya estamos en el Siglo 21, PAN y PRI nos han robado por años. ¿Por un frijol picado nos vamos a ir por ahí?”, preguntó el habitante de San Vicente: “No señores. Ya basta. Tenemos nuestro rancho sin pavimento, sin drenaje, hay que echarle ganas y vamos a salir adelante con Morena”, contestó.
“Este es un claro ejemplo de lo que está pasando en las comunidades rurales. Nosotros con Morena así vamos a gobernar. Cercanos al pueblo, cercanos a ustedes. Nunca más la Presidencia Municipal deberá estar cerrada. Deben tener respeto por los campesinos y por los agricultores que generan los alimentos de la patria y no están siendo respetados”, respondió el contendiente durante su intervención.
Y continuó: “Hoy están violando sus derechos. ¿Quién le dijo al presidente municipal que tenía capacidad de estar nombrando a delegados y delegadas que se han corrompido? Son corruptos en todos lados. Lo decimos claramente. Basta de corrupción del PAN. En Morena con Pepe Aguirre de presidente ustedes van a elegir a su delegado o delegado y ustedes lo quitan cuando les convenga”.
Se refirió a la constante en la mayoría de las comunidades rurales, que han crecido y carecen de servicios básicos e infraestructura: “Ya creció la comunidad. Hay que atenderla, todas las comunidades rurales se han desarrollado y tienen carencias y se tienen que atender y siempre tener la voluntad de ver cómo hacerlo”.

Deja una respuesta