IMPULSAN DESARROLLO EDUCATIVO DE IRAPUATENSES

IMPULSAN DESARROLLO EDUCATIVO DE IRAPUATENSES
REENVÍA A TUS AMIGOS

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación inició el segundo pago del programa de Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación’.

Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, informó que el pago se realizará del 16 al 19 de mayo de 8:00 a 12:00 horas en las instalaciones de Tesorería, ubicadas en Hidalgo #77.

“Realizamos el pago correspondiente al segundo bimestre de las becas municipales, el pago se realizará en cuatro días, de los cuales los primeros dos son exclusivos para alumnos de primaria ya que atendemos a 3 mil 340 personas”, puntualizó.

Este lunes el pago se hizo a alumnos de primaria cuyo primer apellido es de la A a la L; el martes continúa el pago a alumnos de primaria con apellido de la M a la Z. Mientras que el miércoles se entregarán becas a alumnos de secundaria.

Por último, el jueves, el pago se realizará a los beneficiados de Preparatoria y Universidad. Las becas son entregadas con supervisión del personal de la Contraloría Municipal, quienes dan fe y legalidad del proceso.

Godoy Alvarado, invitó a los beneficiados a acudir el día y hora señalada, además de llevar la credencial de elector vigente o el documento que avale que su credencial está en trámite, de lo contrario no se les podrá entregar la beca correspondiente.

“En el primer pago muchas personas no contaban con su credencial vigente, ahora ya les aceptamos el comprobante del trámite de su credencial, sí es que no se los entregaron se les da un recibo, ya Contraloría nos aceptó ese documento como válido”, explicó la funcionaria municipal.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, destinó 16 millones de pesos para el programa de Apoyos Educativos 2016, con el cual se beneficiarán a 6 mil 203 estudiantes durante todo el año.

Al impulsar el desarrollo académico de los irapuatenses, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar por una Mejor Ciudad.

Deja una respuesta