MÁS DE 200 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA TENER BAÑOS DIGNOS.

MÁS DE 200 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA TENER BAÑOS DIGNOS.
REENVÍA A TUS AMIGOS

Entrega alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez certificados para la construcción de 128 baños completos y mejorar otros 75 con accesorios como lavabos. Se invirtieron 8 millones de pesos para esta primera etapa, con el compromiso de que en la administración al menos se beneficie a 2 mil 500 personas con la construcción de 500 baños.

La zona rural es una prioridad para la administración del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, ante ello dijo que en el gobierno que encabeza espera que al menos se construyan 500 baños con sus accesorios y con ello tener un mejor nivel de vida para las familias de las comunidades.

Lo anterior lo señaló al entregar certificados a familias para la construcción de 128 baños completos y la rehabilitación de otros 75 con accesorios como lavabos.

Para esta primera etapa se invirtieron 8 millones de pesos y beneficia a familias de comunidades como San Miguel del Brete, Venado de Yóstiro, Las Adjuntas, entre otras.

El edil mencionó que se busca una mejor ciudad y la atención a las comunidades forma parte del proyecto para que los programas sociales atiendan al mayor número de familias tanto en la zona urbana como rural.

Para hablar de los beneficios habló la Señora María de los Dolores Alba López, quien agradeció a las autoridades municipales, pues dijo que la construcción de un baño viene a dignificar la vida de las familias, pues se trata de tener un espacio adecuado, íntimo y cómodo para las necesidades básicas.