PERFORA JAPAMI POZOS EN TRES COMUNIDADES

PERFORA JAPAMI POZOS EN TRES COMUNIDADES
REENVÍA A TUS AMIGOS

Habitantes de San Nicolás Temascatío, Santa Elena y Rivera de Guadalupe, los principales beneficiados, se garantiza un mejor suministro de agua potable

Con el compromiso de brindar al Municipio servicios de calidad en agua potable, JAPAMI trabaja en la perforación de tres pozos profundos en la zona rural.

Obras que permitirán a los habitantes de San Nicolás Temascatío, Santa Elena y Rivera de Guadalupe, contar con un mayor y mejor suministro en hogares y negocios, lo cual contribuye a la mejora de calidad de vida de las familias irapuatenses.

Los proyectos en mención están a cargo de la Gerencia de Ingeniería y Diseño y consiste en la perforación de los pozos a 300, 260 y 200 metros de profundidad, los cuales al concluir el aforo contarán con el equipo adecuado para su funcionamiento inmediato.

Con estas obras se beneficia a 3 mil 36 habitantes en la Comunidad Santa Elena, a mil 850 en la Comunidad San Nicolás Temascatío y a mil 220 en la comunidad de Rivera de Guadalupe.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato con estas acciones en base al Eje de Habitabilidad y acorde a las líneas estratégicas emanadas del Consejo Directivo, garantiza al Municipio de Irapuato un servicio con calidad y calidez.

El organismo operador del agua refrenda su compromiso con un óptimo suministro agua, por lo que trabaja coordinación con el municipio, por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.

Deja una respuesta