POLICÍA REDOBLARÁ OPERATIVOS EN DICIEMBRE

POLICÍA REDOBLARÁ OPERATIVOS EN DICIEMBRE
REENVÍA A TUS AMIGOS

Con la finalidad de inhibir los delitos y atender las faltas administrativas que pudieran presentarse en los tradicionales Barrios, la Secretaria de Seguridad Ciudadana reforzará la operatividad sumándose elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

 

José de Jesús Félix Servín manifestó que para el arranque de los tradicionales barrios en el municipio este miércoles 30 de noviembre, todo el personal operativo de la corporación está concentrado para laborar, suprimiendo vacaciones en esta época y permisos especiales.

 

Por lo que se contará en su totalidad con elementos operativos de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Vialidad, Fiscalización, Prevención del Delito, y Transporte.

 

“Se pondrá una principal atención a 50 colonias que se tienen detectadas como focos rojos, así como durante los fines de semana en lo que incrementa el número de asistentes a estas festividades”, señaló Félix Servín. 

 

El secretario de Seguridad Ciudadana enfatizo que de ninguna manera se descuidará la operatividad en la ciudad, pues reconoció que durante el mes de diciembre repuntan los riesgos en sus diferentes modalidades, por lo que en esta ocasión será reforzado con los 28 cadetes que actualmente se encuentran en el Curso Básico de Formación Policial.

 

Durante el mes de diciembre se estarán desarrollando peregrinaciones, posadas, barrios y fiestas patronales, por lo que se le pide a los automovilistas tomar vías alternas por los cierres temporales y parciales, producto de las festividades propias del fin de año. 

 

Finalmente, el Secretario de Seguridad Ciudadana, José de Jesús Félix Servín, señaló que el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, brinda absoluto respaldo a los elementos de la policía municipal; sin embargo, también exige un compromiso real para que ofrezcan resultados positivos en la operatividad, para que las familias Irapuatenses estén tranquilas y confíen en los uniformados.

Deja una respuesta