PUBLICAN LISTA DE BENEFICIADOS PARA APOYOS EDUCATIVOS

PUBLICAN LISTA DE BENEFICIADOS PARA APOYOS EDUCATIVOS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Autoridades de la Dirección de Educación Municipal, dieron a conocer la lista de los ocho mil estudiantes beneficiados por el Programa de Apoyos Económicos Educativos de 2020, quienes, a partir del 18 de mayo, recibirán el pago de los primeros dos bimestres.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la dirección, informó que, el listado se encuentra para su consulta en la página www.irapuato.gob.mx, desde este 4 y hasta el 18 de mayo.

Personal de Educación, llamará del 4 al 15 de mayo a los beneficiarios para darles a conocer el folio con el que podrán acudir a las oficinas de Hidalgo 77, en la zona centro, para recoger sus pagos, así como la fecha y horario acorde al nivel educativo y apellido del alumno.

“Vamos a estar atendiendo mil personas por día, un promedio de 100 cada hora, tenemos 10 horarios programados para poderles dar atención a los beneficiarios”, detalló Marmolejo Limas.

El día de la entrega, los tutores o personas autorizadas para la entrega del recurso, deberán presentarse 5 minutos antes del horario indicado, con copia de INE, CURP, cubreboca y sin acompañantes, esto para evitar aglomeraciones y riesgo de contagios.

No se permitirá el acceso con niños y adultos mayores para cuidar de su salud, al ser consideradas como personas del sector vulnerable.

Durante la entrega de este apoyo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), apoyará al exterior de las oficinas para realizar recomendaciones a los asistentes, evitar aglomeraciones y contagios por coronavirus, covid-19.

Deja un comentario