QUERÍA ALBO EL CONTRATO DE LAS BUTACAS, ES UN CÁNCER PARA EL FUTBOL DE IRAPUATO: ORTIZ

QUERÍA ALBO EL CONTRATO DE LAS BUTACAS, ES UN CÁNCER PARA EL FUTBOL DE IRAPUATO: ORTIZ
REENVÍA A TUS AMIGOS

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, consideró a Albo Moreno, presidente del Consejo Directivo del Club Irapuato, como un cáncer para el futbol, ya que en su momento, quiso el contrato para la compra de las butacas.

Luego de que el sábado, Albo Moreno encabezó una rueda de prensa para revelar que hubo un excedente de 13 millones en la compra de las butacas, el edil descartó que haya existido un fraude.

Y reveló que en su momento, el presidente del Consejo Directivo le pidió que le diera el contrato para comprar las butacas, situación que a Ortiz le pareció deshonesta.

Ante ello, no descaró que el enojo de Albo Moreno contra el gobierno local esté relacionada con esta negativa que encontró en el presidente municipal.

“Y que tenga los pantalones para aceptar que él me pidió personalmente el contrato de las butacas, cosa que me pareció irregular y deshonesta, ahí está el asunto”, dijo.

Ricardo Ortiz defendió además al regidor Paco Chacón de las acusaciones de Albo Moreno ya que lo relacionó con hacer negocio con la remodelación del estadio.

El alcalde comentó que el edil solamente asesora en temas técnicos y descartó que tenga relación con los proveedores o contratistas.

Añadió además que Albo Moreno es un cáncer para el futbol de Irapuato ya que lo pone en riesgo con este tipo de declaraciones.

Deja una respuesta