SUPERVISA PROCURADOR DE GUANAJUATO OPERATIVO FERROVIARIO

SUPERVISA PROCURADOR DE GUANAJUATO OPERATIVO FERROVIARIO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Al menos 100 agentes fuertemente armados de la Policía Ministerial y Fuerzas del Estado vigilaron que un tren que transportaba mercancía valiosa no fuera vandalizado en el municipio de Irapuato; el operativo de vigilancia estuvo supervisado por el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

Esta mañana, los policías arribaron al puente de la Bimbo, en unas 20 camionetas y se postraron en las vías ferroviarias para garantizar el paso del tren a los patios de Ferrocarriles Mexicanos.

Los agentes, con armas largas, estuvieron al tanto de la vigilancia y estuvieron supervisados por el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

En entrevista, sobre las vías del tren, el fiscal informó que el reporte que tuvo se dio con cero novedades.

“Es un compromiso de todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, es un operativo para el resguardo al tren que acaba de pasar, me han informado que llevaba mercancía valiosa, llevaba mercancía valiosa, no tuvimos ningún incidente, me han reportado que sin novedad”.

“Ustedes saben que el lunes se reforzó la estrategia para la seguridad del tren, logrado con los titulares de ambas empresas que sumaron los esfuerzos para conjuntarlos con los de la Policía Municipal, Estatal y Federal”, dijo.

Carlos Zamarripa Aguirre, garantizó que la incidencia de robos al tren tendrá que disminuir con la llegada de la Gendarmería Nacional y Ejército Mexicano al estado de Guanajuato.

Incluso, reveló que como parte de estas acciones la mañana de este jueves se realizaron diversos cateos relacionados con el robo al ferrocarril en Irapuato, Salamanca y Apaseo el Grande.

Deja una respuesta