SUPERVISAN PROTOCOLOS SANITARIOS DE EXPO OAXACA

SUPERVISAN PROTOCOLOS SANITARIOS DE EXPO OAXACA
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Expo Venta Oaxaca ‘Día de Muertos’, llegó a Irapuato, con toda su gastronomía, cultura y tradiciones, para el disfrute de toda la ciudadanía. Para que la visita sea segura, autoridades municipales supervisaron los protocolos sanitarios que se implementan.

Luego de la inauguración de la Expo Oaxaca, el personal de Fiscalización y Salud Municipal, recorrió los pasillos de las instalaciones para verificar y dar puntos de vista respecto al protocolo sanitario que se realiza.

Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, comentó que, las medidas se cumplen de buena manera, por lo que invitó a los asistentes que, al acudir, lo hagan con cubrebocas, respeten la sana distancia al entrar, se laven las manos y realicen una visita responsable, para apoyar la economía de los artesanos de Oaxaca.

“Aquí lo más importante, y que ya lo tienen bien contemplado las personas de los mismos establecimientos, es que no van a atender a la gente que no traiga tapabocas y, primordial, que estando al interior no se quiten el tapabocas”, explicó.

La Expo Venta Oaxaca ‘Día de Muertos’, se realiza del 15 de octubre al 2 de noviembre, en Plaza Don Bosco y se puede encontrar gastronomía, textiles, artesanías y toda la cultura oaxaqueña de este gran estado.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, informó que, dentro de los protocolos con los que cuentan en la Expo, se encuentra la toma de temperatura, cobertura de puestos y productos con plásticos, lavamanos, aplicación de alcohol en gel, marcas para respetar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, entre otros.

Deja un comentario