UTILIZARÁ POLICÍA FUERZA PÚBLICA EN CASO DE QUE NEGOCIOS NO ACATEN RECOMENDACIONES ANTE COVID19

UTILIZARÁ POLICÍA FUERZA PÚBLICA EN CASO DE QUE NEGOCIOS NO ACATEN RECOMENDACIONES ANTE COVID19
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Secretaría de Seguridad de Irapuato utilizará la fuerza pública, de ser necesario, si se detecta que los dueños de bares, antros, casinos y gimnasios se oponen al cierre de sus negocios, ante la emergencia del coronavirus.

Luego de que estas determinaciones surtieron efecto a partir de este miércoles, el mando de la SSP, Pedro Cortés Zavala, informó que la Policía acompañará a la dirección de Fiscalización en los operativos.

«Estaremos apoyando a Fiscalización para que en caso de que haya resistencia, ahí si usar la fuerza pública al ser una determinación, obligarlos a que cierren», dijo.

De hecho, comentó que si hay obstrucción de las labores de la Policía Municipal habrá arresto de personas, para garantizar que se cumplan las obligaciones que han dictado las autoridades.

En el mismo tema del coronavirus, el secretario de Seguridad informó que se mandaron a casa a 15 elementos operativos, entre ellos policías de mayor de 60 años, oficiales embarazadas y otros que presentaban algún tipo de enfermedad respiratoria.

Deja un comentario