SE REALIZARÁ CAMPEONATO NACIONAL DE LIMA LAMA EN IRAPUATO

SE REALIZARÁ CAMPEONATO NACIONAL DE LIMA LAMA EN IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

El Presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, Master César Fernández Montiel, durante su visita hoy, a esta ciudad fresera, anunció la celebración en Irapuato del Campeonato Nacional “Rey Tlatoani Cuauhtémoc” los días 18, 19 y 20 de Noviembre que tiene como sede la Plaza Dos Bosco.

Fernández Montiel acompañado por el Vicepresidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, Antonio Zavala Mancilla y del Presidente de la Asociación Estatal de este deporte, profesor Daniel Zavala Mancilla, dio a conocer que a la competencia deportiva se espera la participación de 1 mil competidores de 28 Estados de la República, “por ello se espera una importante derrama económica que beneficiará a esta bella ciudad que cada año acoge los mejores eventos de Lima, señaló el dirigente deportivo.

En su visita de cortesía a la Presidencia Municipal dio a conocer que el campeonato nacional convocó a asociaciones estatales, escuelas, clubes y practicantes del arte marcial polinesio Lima Lama.

Se explicó que los competidores deberán estar afiliado a su asociación y por ende a la federación. Los combates serán en las categorías infantil, juvenil, adultos, principiantes, intermedios y avanzados. Las modalidades serán en la forma tradicional, con armas y creativa musical, combate por puntos y combate continuo en todas las categorías y en ambas ramas (femenil y varonil)

Se contará con jueces calificados y se premiará a los ocupantes del primer, segundo y tercer lugar con medalla en combate y forma.

Con el Campeonato Nacional –señaló el master Fernández Montiel- la Federación Mexicana de Lima Lama, cierra su ciclo de actividades y competencias en este 2016, por lo que en Irapuato se entregarán los premios a los mejores deportistas, jueces y asociaciones y entre los atractivos que se presentarán se anuncia la participación de Adriana Barrón Conejo quien sostendrá un combate la noche del sábado 19 de Noviembre.