COMUDAJ IRAPUATO IMPULSA AL DEPORTE EN LA CIUDAD

COMUDAJ IRAPUATO IMPULSA AL DEPORTE EN LA CIUDAD
REENVÍA A TUS AMIGOS

Actividades para las finales del Torneo de Basquetbol “Copa Irapuato Mejor Ciudad 2016 “

Este Sábado 9 de Julio a partir de las 9:00 a. m. en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Norte, todo esto dentro del marco de los partidos correspondientes a las finales del Torneo de Basquetbol “Copa Irapuato Mejor Ciudad 2016 “ se tiene contemplado llevar a cabo una serie de actividades totalmente novedosas que consistirán en un torneo de tiros de 3 puntos y un torneo de habilidades de basquetbol, para dichas actividades podrá inscribirse cualquier jugador que participe en el torneo y se llevarán a cabo eliminatorias por categorías haciendo de éste evento algo verdaderamente espectacular y atractivo para el público que se dé cita a presenciar éstos partidos.

 

En lo que respecta a la Vía Recre Activa a llevarse a cabo el  Domingo 10 de julio de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. en las inmediaciones de la Plazuela Miguel Hidalgo.

Como cada domingo, se lleva a cabo el programa Vía Recre Activa, que tiene por objetivo el ofrecer a la población en general un espacio al aire libre para convivir y realizar distintas actividades físicas y deportivas entra las que destacan: Activación física musicalizada, futbol tenis, basquetbol, voleibol, bicicletas de spinning y juegos recreativos para niños, así como pruebas de medición de peso, talla e índice de masa corporal, todo esto se realiza de manera gratuita,

Así mismo en  Irapuato se lleva a cabo el Torneo Interno de las Escuelas del Deporte Impulso Formación Para la Vida, actualmente, éstas escuelas atienden a cerca de 900 niños y jóvenes en un total de 7 sedes: Unidad Deportiva Norte, Unidad Deportiva Sur, Unidad Deportiva El Copal, Cancha de Futbol Uruguayo Vasco de Quiroga, Cancha de Futbol Uruguayo Purísima del Jardín, Cancha de Futbol Uruguayo San Juan de Retana y Colonia el Milagro, es por ello que a partir del próximo sábado 16 de julio se dará comienzo al Primer Torneo Interno de las Escuelas del Deporte Impulso Formación Para la Vida, en el cual se busca que los niños y jóvenes que se encuentran inscritos en estas escuelas puedan interactuar entre sí, fomentando la sana convivencia y también poder poner en práctica los conocimientos aprendidos hasta ahora.

En éste torneo estarán participando un total de 45 equipos divididos en 5 categorías (00-01-02, 03-04, 05-06, 07-08, 09-10), entre los cuales destacan 5 equipos femeniles.